viernes, 13 de marzo de 2009

The End

Ahora solo quiero pensar en mí. No quiero seguir apostando a una relación q me da muchas más perdidas que recompensas. No quiero seguir arriesgándome así…poniendo toda mi vida en juego sin saber lo q me espera. Me dijiste que estabas seguro q entre nosotros las cosas no estaban terminadas...me dijiste taantas cosas lindas, tantas promesas, tantas cosas…pero las palabras son solo eso, palabras…no tienen significado si no van acompañadas de acciones que las respalden…de nada sirven si son vacías y no se cumplen.
Vos sabes todo lo que yo te quise…todo lo que yo te ame, todo lo q estuve dispuesta a dar por vos…Y si no lo sabes es porque fuiste muy ciego, no te diste la oportunidad de disfrutar algo tan lindo como lo q teníamos. Yo sé de tus inseguridades y tus miedos y tus problemas, pero no puedo estar toda mi vida esperando a q los resuelvas y los enfrentes y seas capaz de disfrutar de las cosas lindas q te da la vida…No exagero, lo que tuvimos fue hermoso, hermoso en serio y jamás voy a poder tener algo así con nadie más, pero me parece q después de tanto tiempo y tantas lagrimas y tanto sufrimiento es hora de dejarnos ir, es hora de que cada uno haga su camino por separado. Y lo que te digo te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, porque realmente te quiero y no quiero q el día de mañana nos crucemos y ni nos miremos a los ojos…quiero que cuando nos volvamos a cruzar podamos mirarnos, sonreírnos y contarnos como están nuestras vidas… Quiero poder recordarte como el mejor recuerdo y que vos a mí también me puedas guardar como un buen recuerdo y no algo q fue más sufrimiento que alegría.
Todos los días, desde las más pequeñas cosas hasta las más importantes de la vida requieren que tomemos decisiones. Desde a qué hora levantarnos hasta si vamos a no a pasar el resto de nuestra vida a la par de una persona. Todos los días y a cada minuto tomamos decisiones que van a influir en nuestra vida. Todo lo q decidamos va a influir en el resto de nuestras cosas. Y con cada decisión vamos a ganar y a perder cosas…vamos a elegir entre una y otra cosa. A lo que quiero llegar es q muchas, muchísimas de las decisiones q tomaste en estos últimos tiempos hicieron q yo me fuera alejando un poco mas de vos y hoy siento que ya no quiero seguir compartiendo mi vida con vos…siento q las cosas cambiaron tanto q vos y yo cambiamos tanto que no podemos seguir creyendo que lo nuestro puede funcionar… El otro día me dijiste algo muy importante que me quedo dando vueltas en la cabeza. Me dijiste que una vez le habías dicho a Fernanda que yo era solo un capricho para vos y analizando todo lo que paso me da a pensar que soy realmente un capricho para vos.
En fin, el motivo de este mail es poder explicarte mis sentimientos en este momento…no quiero verte porque siempre terminamos donde empezamos y no quiero seguir dando vueltas en el mismo punto. Quiero avanzar y esta vez sin vos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
A mi también me ha pasado algo parecido hace poco.
Ánimo, el tiempo lo cura todo, encontrarás a alguien con quien estés más a gusto, y pensarás qué le vería a áquel, como me podía haber gustado.
Un fuerte abrazo,
Ana