lunes, 4 de febrero de 2008

De vuelta!!!

Ya estamos de vuelta, con la dulce sensacion de haberme perdido en medio del campo, donde llovio 14 dias de los 15 de mis vacaciones, donde lo unico que hice fue ver peliculas y jugar a las cartas con gente amigable y distendida que me dio paz.
Ya estamos de vuelta con la mejor de las ondas, con el mejor humor de todos, con una sonrisa gigante, esa que mis amigos dicen que aman y que me caracteriza tanto.
Ya estamos de vuelta con cosas nuevas, sangre desintoxicada de la mugre de la ciudad, aire nuevo, lejos del estres, vida nueva...Aunque viejo amor...jajajaja...
Ya estamos de vuelta, lista para volver a comenzar a estresarme otra vez con el trajin de la vida diaria...Volviendo a la realidad...


Ojala todos hayan podido desconectarse como yo y disfrutado de los paisajes increibles de los que yo disfrute...Aunque no les deseo los 4 kg de mas que traje de mis vacaciones...




PD\ Las cosas pasan, el tiempo pasa y las personas se van, es la vida...pero siempre es una de cal y una de arena...Pau, mucha fuerza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) Gracias Julita!