sábado, 23 de febrero de 2008

Delirio

En un dia como este, donde las palabras brotan como el agua, me nace en el pecho una sensacion que se escurre por todo mi cuerpo hasta los rincones mas reconditos del ser mismo. Los ojos se me nublan, aunque parece ser que me muestran otra realidad distinta a la que estoy acostumbrada...como todo mas lindo...como todo mas triste... Las piernas quieren correr, no se a donde, pero se entumecen por la fuerza de irse lejos. Los brazos y las manos me tiemblan..y al llegar a los dedos comienza una travesia que pocas veces se cuando terminara...
Escribo...tanto, que termino cansada de los pies a la cabeza.
Me desahogo por todos los dias que no escribi, por todas las lagrimas que no derrame, y por las que derrame sin razon, por las palabras que no dije, y por las que dije y lastimaron a alguien... Me desahogo por haber sido complice de la locura apasionada que cometiste anoche...Por ser complice de tus manos mientras tocaban mi cuerpo...Por ser complice de tu boca besandome... Por amarte y no saber como desacerme de esta locura que me consume...

No hay comentarios: