martes, 27 de mayo de 2008

¿Murio?

Segun Pau estoy para "El amor ha muerto". Ayer, leyendo su post "El amor es como una autopista" primero lei el amor es una utopia...despues me fije bien y lei el amor es una autopsia, y muy despues (mientras pensaba q le pasa a esta chica!!! comparar el amor con una autopsia..) me di cuenta q decia autopista. El post esta bueno, describe con claridad el tipo de relaciones al q suelo meterme. Pero pensandolo bien, me di cuenta q la enferma de la autopsia y el amor..soy yo y nadie mas q yo....

Me parece q mi amor esta de huelga, la pista de aterrizaje cerrada....Estoy fuera del mercado, como diria mi vieja...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, yo también nena. Cada vez estoy mas cerca de la autopsia que de la autopista. A mi me niegan el acceso practicamente :P

anonimo dijo...

Nena! me robaste mi foto de quiero un principe azul!! pero lo mismo te odio. te cenot q soy una persona renovada
o por lo menos haciendome la cabeza. con su ultima tachada y maltrato me despedi de el hasta (espero)siempre.
espero vos hagas lo mismo
un abrazo