lunes, 26 de mayo de 2008

No tienes un e-mail..

Esta es un mail que escribi muuuuy caliente y no lo mande, porque el tan solo escribirlo me libero!! No saben lo bien que me senti despues de hacerlo...

Sabes? Siempre pensé y me comí todo ese papel del chico bueno…del que no tiene ni un poco de maldad, del que busca hacerle el bien a todos desinteresadamente…
Sabes? Ese que yo pensé que eras, es una puta ilusión mía, no existe, no sos vos.
Te detesto, te odio por haberme convertido en el ser mas detestable del universo, por haberme convertido en lo que nunca quise ser, en lo que siempre odie de las mujeres. En esa persona que solo vivía para vos, sin importarle nada de ella, en esa persona que dejo todo, cambio su manera de vestir, de peinarse, de hablar, de socializar, con tal de que vos fueras feliz y quisieras estar con ella… que bronca me agarra cada vez que pienso en todo lo que cambie. Y todo eso, TODO fue en vano xq nada alcanzo para hacerte feliz, NADA.
Pensé que estaba con otra persona…alguien capaz de entender el mal que hace, aunque sea sin querer. Pensé que estaba con alguien q me respetaba. Pero no, me equivoque desde un principio, porque no te diste cuenta del mal q me hacías, bah si te diste cuenta, no te importo una mierda. No me respetaste ni un poco. Y lo más triste, nunca estuve con vos…jamás fuiste verdaderamente mío…
Ahórrate los “desplantes de novia celosa e insoportable” que supuestamente tengo y a vos taaanto te molestan y dejáme de joder!!!

No hay comentarios: