martes, 14 de agosto de 2007

Pobre damisela!

Aunque todo el mundo lo crea, nada es tan entero ni tan eterno. A veces siento que no aguanto más y quiero correr al fin del mundo y esconderme de todo y de todos. Me encantaría poder irme lo mas lejos, sin decir a donde ni porque. Quisiera comenzar de nuevo, y cuando intento siempre aparece alguna buena excusa para zafar...para decir no...para que todo vuelva a empezar.
El círculo es así: yo digo basta y alguien aparece para rescatar a la pobre damisela. Pero la damisela, a pesar de que dice que si, no parece querer ser rescatada. Después de algunas idas y vueltas, el caballero baja la cabeza y se va, dejándola como la encontró, sola y encerrada en esa jaula que es su amor imposible...su amor (casi) eterno...
Esta damisela se canso de todo. Esta damisela quiere irse lejos, a donde nadie la moleste. Dice ser una chica de ciudad, pero muy en el fondo sabe que le encantaría vivir alejada de todo, ahí, en medio de la nada. Esta harta de ser ese títere. Se cree inocente y bastante fácil de manejar, pero no es taaan tonta. No sabe muy bien que es lo que tiene que hacer en ciertas ocasiones, pero hace lo que puede. Se equivoca, pero aprende muy bien de sus errores e intenta no cometerlos de nuevo.
Definitivamente no es perfecta ni quiere serlo.
Cuando la ves parece una chica segura, y a veces te da la impresión de ser alguien superficial. Cuando la ves siempre tiene esa gigante sonrisa dibujada en la cara, parece simpática, aunque un poco tonta. Camina siempre mirando abajo, excepto cuando conversa con alguien.
Cuando pasa no llama mucho la atención, pero cuando te habla la miras, no se si prestándole atención, pero logra que mantengas sus ojos en ella. A veces divierte y a veces entristece, nunca se sabe con que te podes encontrar. Un día esta bien, eufórica, algo bueno le pasó. Pero al siguiente quizás piensa que es el fin de su mundo… nunca logras entender muy bien como se toma la vida. A veces parece que todo esta bien y que entendió que hay que disfrutar y aceptar la cosas como vengan y con una sonrisa. Y después te das cuenta que es una mentira más de todas las que se auto hace. Una más de las que se hace para sentir que todo anda bien cuando sabe que no es así.

No hay comentarios: