miércoles, 22 de agosto de 2007

Razones para vivir

A veces siento tan dificil el tener que seguir. Sentir que se cierra el pecho, que ni si quiera podemos respirar, que la vida se te acaba en un instante, pero que hay que seguir...Tener que vivir sin alma, sin corazón, sin amor...
Porque? Siempre es la misma pregunta...pero nunca encuentra respuesta, o por lo menos una respuesta que me haga sentir más viva.
No se que hacer, ni que pensar. Él, la eterna razón de mi existencia, es también lo que más dolor me causa...
Un dia me ama, otro me odia, despues sólo me quier, y asi me hunde en un ciclo sin fin de una enferma relación de la que no puedo salir.
Lo amo, que puedo hacer entonces si no encuentro razones para existir si no es a su lado, ni tampoco para estar con el...No hay razones aparentes para sufrir sus ataques de celos. Pero tampoco para que sobre espacio en mi cama...
Me da y me quita...
Y yo caigo una y otra vez en sus encantos...en la enredadera de sus palabras...En este amor indescriptible que le tengo...
AYUDA!!!

No hay comentarios: