domingo, 25 de noviembre de 2007

Llamado a la solidaridad...

alguna vez les paso el querer explicar ese amor infinito que sienten por alguien y no poder hacerlo porque no encuentran las palabras justas, o simplemente por que no les alcanza el aliento para hacerlo? Bueno, quizás ya se haya convertido en un cliche, pero a mi no tan solo me pasa eso, sino que también me quedo sin palabras para tratar de explicar el dolor que esa misma persona me causa.
juro que ni siquiera intentandolo me sale decir con exactitud lo que me pasa en la boca de estomago cuando me acuerdo de los lindos momentos. Y ni hablar de cuando añoro los dias en que estabamos bien y todo era disfrutar.
como se hace para no sufrir mas, para sacarse de la piel esa persona que nos quema por dentro y nos hiela por fuera?
como hacer para olvidar? para dejar atras eso que nos hace sentir tan pequeños?
como hacer para seguir adelante, cuando ya nada mas te importa, cuando ya tocaste fondo y volviste mil veces, cuando te rebajaste hasta el subsuelo mas frio y oscuro con tal de retener eso que es irrecuperable?
como, como, como, como???
Hay, por casualidad, alguna formula infalible? algo que realmente funcione?
por favor...antes de que me termine por morir, alguien ayudeme...

No hay comentarios: