miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi propia historia

Bueno esta historia no esta tan sencilla de contar. Debería resituarme tantisimos años atras para explicar el porque de algunas actitudes que tomo ante la vida. Pero no, voy a tratar de ser lo más explicita posible (siempre me critican por irme por la ramas).

Mi historia comienza no mucho atras. Hace poco más de un año.
Yo estaba de novia con otra persona, alguien a quien queria casi por obligacion, por las infinitas presiones del espantoso circulo en el que me movi por los 12 años que duró el colegio y los posteriores dos o tres años más. Seby es una gran persona, pero tambien sumergida en un mar de vanidades y gigantescos egos que luchan por sobresalir. Si hasta entre los amigos se garcan las novias y todo ( a mi mas de uno me guiño el ojo). Yo quizas lo hubiese amado hasta la locura de no haber sido por todo lo que nos rodeaba.
Bueno, ya pasada una considerable suma de tiempo que divide a las relaciones serias, de las no serias, yo tuve un imprevisto, algo que no estaba dentro de mis planes...Pero el se espantó, y me dejó sola, sin saber como manejar la situacion. Claro que yo atravesaba una etapa en mi vida en la que sentia que tocaba fondo. Me cayo la ficha del poco sustento que tenia esa relacion y me senti en la nada, despues de tanto tiempo...Para variar, la facultad me complicaba la vida. Los horarios son de terror y la organizacion pesima. Encima el laburo era malisimo, yo estaba tan mal que no sabia ni como tipear algo en la computadora. Me sentia totalmente perdida. Lo unico que me mantenia de pie era esa sensacion increible que me produce la musica. Para ese momento yo recien incursionaba en una banda, como cantante.
La banda, definitivamente fue una de mis salvadoras. Me ayudo a descargar tensiones y a sentirme otra persona hasta que atravesaba la puerta de la sala de ensayos, donde todo volvia a ser un infierno. En una de las tantas veces que el canatnte de la banda me devolvia sana y salva a casa despues de un ensayo, nos quedamos hablando por horas. Esa noche le escribi un mje agradeciendole el haberme hecho sentir bien. El contesto: _Deseo que mi condena sea hacerte feliz. Le conteste que eso generaba felicidad, y que entonces no podia ser una condena.
Asado va, asado viene, los chicos de la banda se convirtieron en la zona segura de mi vida. Igualmente todo lo demas estaba mal. Esto pienso yo que es una cuestion de actitud. Una predisposicion del alma. Cuando algo que no tenias previsto te sale mal, en ese instante parece ser que tu mundo se viene abajo, todo tu cuerpo y tu entorno necesariamente pasan por ese periodo en que todo esta mal, es parte del proceso...
Despues de varias (varias-muchisimas) noches de alcohol, me llamo. Diego, el cantante de la banda me llamo para ver como estaba y saber si hacia algo ese dia (viernes a la noche). Emocionadisima dije que si y organice un plan paralelo al suyo. Casualidad el mismo boliche? jaja no, lo planeé.

Y entonces lo vi, parado cerca mio, mirandome como si fuera una princesa... Esa noche fue increible, yo estaba con amigas que casi ni vi, y el nose, tambien paso toda la noche conmigo y jamas supe si habia ido con alguien. Cuando las luces del dia empezaban a asomar en el patio del boliche me dijo: _Nos vamos? Te llevo a tu casa, estoy en el auto... A lo que, indefectiblemente contesté: _Dale, me encantaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

okok, ahora mas... :)