miércoles, 12 de septiembre de 2007

Extraños extremos

Ya no se si es porque soy terriblemente autodestructiva o es simplemente que nunca voy a salir de este círculo. Quizas aún sea una etapa del final, pero no soporto los extremos emocionales. Puedo ser la persona más simpática del universo en un instante, y al segundo no poder ni hablar de las ganas de llorar.
El corazon me late a mil por hora en este instante. Es que ya no se como sacarte, como evitarte, y te juro que lo intento...pero pareciera ser que a penas empiezo a olvidarte sentis esa ausencia de vos en mi y apareces...como si nada...como si todo fuera como antes. Y te amo por eso, amo que me ames.
Que estamos haciendonos? Luchamos por lo mismo juntos sin darnos tregua. Luchamos por dejar de sentirnos, de amarnos, de pensarnos. Pero que nos estamos haciendo?
No soporto que seas lo único en lo que pienso, lo unico que recorre mi cabeza, como si no existiera nada más en el mundo. No soporto verte en cada rostro que se dibuja en mis ojos, recorrerte en cada cuerpo que toco, sentirte en cada perfume, besarte en cada sueño...
Sabes? me da gracia releer lo que te escribo (y nunca lees), la incoherencia de mis palabras se parecen mucho a lo que siento por vos...casi inentendible...
Y me da gracia tambien lo extremo de las sensaciones, la euforia y el corazon a mil, y la tristeza y las lagrimas...todo en un solo pack, el tuyo...

No hay comentarios: