sábado, 15 de diciembre de 2007

Basta...

No se, exactamente, que hago un sabado a la noche esperando a que me llame, cuando se que no lo va a hacer. Me parece hasta idiota, estar aqui, mordiendome por dentro, queriendo gritar todo lo que los pulmones y la garganta me dejen. No va a llamar, sabelo. Tampoco va a aparecer en tu puerta, admitilo y aceptalo!!
Es muuuuy facil decirle a tu amiga q lo mande a la mierda a su ex que la tiene de aqui para alla, pero es imposible poner en practica tus propios concejos!! Lo seguis esperando, lo seguis persiguiendo, lo seguis llamando...BASTA!! un poco de dignidad darling, solo un poquito...Aunque sea por esta noche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! Che! Tenemos que aprender a tener mas dignidad!! No es cuestión de andar por la vida desperdiciándola así como así!

Solteracrónica dijo...

Pau, vos pareces la persona perfecta para aconsejarme...Como hago para sacarlo de mi mente, de mi cuerpo y de mi vida, teniendo en cuenta que mi prov es diminuta y es imposible (practicamente) dejar de verlo...