jueves, 27 de diciembre de 2007

Jajaja, quien diria que despues de todas las vueltas que di, caeria una vez mas en la gran trampa. No se si de su psicologia barata o de mi pobre corazon que todavia busca una excusa para estar cerca suyo.
Pensar que mi platonico chico de pelicula es hoy "todo" un chico de pelicula. Yo me lo imaginaba diciendome al oido toda mi vida lo mucho que me amaba, me imaginaba la felicidad y las perdices. Pero no, esta pelicula tuvo un final a lo "la vida es bella" (demasiada comparacion, demsiado buena para compararla con mi vida), un final no tan feliz.
Se pueden sacar cosas buenas y no tan buenas de todo esto. La buena es que estoy aprendiendo a vivir con este amor que siento. Acaso aprendiendo a olvidar. Lo malo es la desilucion que siento, lo mal que me hace pensar en que todo esto fue una pantomima, una vil pantomima. Como se puede decir que no sufriste???, Como pudiste decir que fue tan facil para vos??? Fue acaso que nunca sentiste lo que decias que sentias por mi???
Tal vez algun dia entienda todo esto. Tal vez descifre lo que significaste, descifre lo que pensas y lo que haces. Ahora tengo que contentarme con saber que todo paso y es esa parte de mi que NUNCA volveras a tener. Igualmente, te amo...

No hay comentarios: