jueves, 27 de diciembre de 2007

Frustracion frustrada

Emm, no se que escribir, solo se que necesito expresar de alguna manera (por mas extraña y ridicula que sea) la frustracion que siento.
Resulta que esa relacion que me tiene mal desde hace mucho tiempo, se termino. O bueno, eso parece por lo menos. Despues de unas idas y vueltas mas, donde yo rogaba q me prestara atencion para que hablaramos y asi poder terminar con todo esto, el me decia siempre (pero siempre siempre), mañana. La excusas fueron varias y diversas: hizo mucho calor, esta lloviendo, estoy muy cansado, tengo q levantarme temprano, etc. Ridiculas, si, pero yo necesitaba expresar el porque de el fin y el porque yo sentia que lo nuestro no daba para mas, que me estaba muriendo a su lado y que su extraña manera de querer iba a terminar matandome.
Resultado: whitout dignidad...jajaja. Tan facil, tan dificil y taaaaaaan inutil. Al tipo no se le movio ni un solo pelo por eso. Lo llame hasta hartarme para que hablaramos, y hoy decidi y decrete que es el fin. Que no hay mas chances para nosotros, que se termino.
Se preguntaran que si tan decidida estoy a terminar con esto por que me declaro frustrada. Bueno, eso es mas simple q cualquier otra explicacion. Frustrada por haber hecho lo imposivble para que fucnionara. Frustrada por haberme llevado hasta limites impensados por cualquier ser humano coherente para que funcionara. Frustrada por haberme entregadoi por completo a esa persona y no haberme dado cuenta lo poco que valoraba mis esfuezos, mis entregas y todo lo que hacia por el y por la relacion.
En fin, frustrada por haber intentado tanto y que al fin de todo, mirando hacia atras, nada haya valido la pena.

Ya se, viejo corazon...no me tengo q sentir frustrada, al menos lo intente no?

No hay comentarios: