sábado, 19 de abril de 2008

Auto-psicoanalisis

Me di cuenta de algo. Yo soy una persona que tiene una muy buena memoria. Cuando digo muy buena me refiero a que todavia recuerdo el telefono del chico que me gustaba a los 15 años, su cumpleaños y el de casi toda la gente que me dijo alguna vez cuando nacio.

Despues, haciendo un analisis de mi vida amorosa, me di cuenta que, virtud o defecto no recuerdo las cosas malas que me hacen mis parejas. Es decir, no es que pierda la memoria y listo, sino que a la hora del balance, no suelo recordar ciertas cosas, y si las recuerdo, es despues de una gran esfuerzo...

Evidentemente este s un claro caso de bloqueo mental ante situaciones q nos son traumaticas...Dios, acabo de darme cuenta que tengo alguna clase de patologia amorosa con las relaciones afectivas...que bajon...Tendre que psicoanalizarme urgente.

Bueno, despues de este descubrimiento del que todos son testigos, me despido, vopy a poner la cabeza y al alma en remojo. Tengo fiebre, estoy enferma...que clima de mierda!!

3 comentarios:

anonimo dijo...

el problema es que tenemos un problema bastante grave. somos unas pelotudas necesito cambiarme esta cartula, de verdad. acadbo de llamarlo!!! me quiero morir!!!!! y re teta todo!! amm no me bnaco sorry amiga si encontras una psicologaq nos atienda 2x1 vamos jaja

Anónimo dijo...

jaja, julita, me hacés reir mucho.

García Marquez en "Vivir para contarla" habla sobre el efecto maravilloso que tiene la memoria sobre los recuerdo, y cómo magnificamos las cosas buenas y minimizamos las malas.
Es así...

Solteracrónica dijo...

jajaja sera leido. Amo los libros, amo a Garca Marquez...


garcias por el dato pau!!