miércoles, 9 de abril de 2008

I want kisses

Los besos son algo que me traen diferentes sensaciones segun el contexto. Si hay dos que se estan besando apasionadamente al lado mio, yo lo unico que quiero es matarlos, acuchillarlos, destriparlos y que se vayan a besar a la puta que los pario...(si queres apoyar la Campaña Contra los Besos en Lugares Publicos entra aqui). En cambio, si estoy un poco borracha y hay dos besandose en un boliche, me rio, los separo y les digo que conviden. Si, los que se estan besando, son mi hermana y el novio, siento un profundo asquito.

Ahora, si la que se esta besando apasionadamente soy yo...esta todo bien...

Emtre mis besos, distingo varios:

  1. los besos dados con un profundo amor,
  2. los besos que les doy a mis amigos,
  3. los besos que doy a alguien en un boliche, muy borracha

Pero, hay diferentes tipos de besos, en gral:

  1. los besos comunes entre parejas
  2. los chapes de boliches
  3. los besos cariñosos con amigos
  4. los besos que se hacen esperar, y cuando se concretan te comen la boca
  5. los besos robados
  6. los besos robados que estabas esperando
  7. los besos que das y despues te queres matar
  8. los besos romanticones
  9. los besos melosos
  10. los besos franceses, con lengua y todo
  11. el piquito inocente
  12. pero el peor de todos los besos...son los que no se dieron...

Todo esto de los besos, venia a que tengo muchas ganas de que me den un beso... robado si se puede, porque son los mas lindos (obvio que depende de quien te lo de...)

TENGO GANAS DE UN BESO DE PELICULA...Quiero que mi vida sea como la escena final de Cinema Paradiso...


4 comentarios:

anonimo dijo...

amiga!! muy bueno el post de hoy!! la verdad q me hiciste dar ganas de un beso, pero de un beso con sentimiento, de esos que sin ser una alusinacion, te hacene sentir hormigas, mariposas, rinocerontes en la panza de una sola vez y al mismo tiempo

Solteracrónica dijo...

quiero besos!!!

Anónimo dijo...

Totalmente, los mejores besos son los robados!!!

Solteracrónica dijo...

Hoy me dieron muchos besos...ninguno robado...pero que buenos besos!!!!