sábado, 26 de abril de 2008

sin sin sin

Entro para ver si alguien dejo algun comentario. Salgo. Lo vuelvo a abrir y lo dejo abierto. Abro otra pestaña. Entro a los blogs amigos, no son muchos. Leo. Me rio. Me siento identificada. Me gusta como escriben mis bloguers amigos. Me pongo triste. Lloro. Me pongo bien. Me vuelvo a reir.
Vuelvo a mi blog, actualizo para ver si alguien mas entro y comento. Trato de sentir cosas, de enamorarme de algo, de alguien. De sentirme triste por algo o alguien. Trato de enojarme o algo mas. Chateo en busca de emociones. No encuentro mas que amigos que me cuentan sus problemas y yo ya no tengo espacio en la mente para escucharlos y articular algun consejo coherente. Vuelvo al blog. Veo los viejos posts. Nada...


Creo que entre en una etapa de without inspiration...que bajon!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si ponés la opción de que te llegue un mail cuando alguien deja un comentario??? Es más fácil, y te enterás al toque

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario para que sientas emoción por un ratito.
y aunque no estes inspirada sos la musa inspiradora de más de uno

Solteracrónica dijo...

jajaja esa es buena pau, jajaja

anonimo...me emociona, no solo tu comentario, sino pensar que tal vez soy la musa inspiradora de alguien...

la gente deberia seguir el ejemplo de anonimo y dejar mas comentarios en mi blog!!!! jajajaja

anonimo dijo...

yo tenia la misma obsession antes!!!jaja desp se me paso un poco. tb queria escribir todos los dias, pero me llego el momento de q habia perdido mi aura tb,desp por suerte volvió!. ahora me quiero reencontrar jaja siempre lo quiero hacer, pero parece q me se esconder muy bien, lo q hago siempre q me pasa eso es volver a mis raíces, la gente del cole, los viejos amigos. y ahi recupero mi inspiracion.
consejito!