sábado, 12 de abril de 2008

EX SEX

Hoy lei en una revista que las muejeres somos mas sensibles en el tema del sexo. Algo que todos sabemos. Segun decia la revista, la mujer, en el acto sexual, libera mucho mas una hormona que es la de los vinculos, y el hombre la hormona del deseo, y por eso ellos no involucran tanto los sentimientos.
Mi pregunta es: como se hace, despues de una laaarguisima relacion para volver al ruedo? para poder tener sexo con otra persona?
Yo, creo qe no voy a poder tener sexo nunca mas en mi vida!!!
Ya se, es una tremenda boludez, pero no puedo evitarlo...

5 comentarios:

Solteracrónica dijo...

Dado mi cuestionamiento, parece que el chico leyo mi mente. Vino esta noche, y como no puedo con mi genio, lo deje entrar una vez mas en mi cama....
Que bien la pase...jeje

Anónimo dijo...

Julita!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooo!! jaja

Mirá, yo te diría que podés llegar a sorprenderte de lo bien que la podés pasar con otra gente que no sea necesariamente tu ex... Y espero que no vuelvas a caer!!

Solteracrónica dijo...

Hoy solo puedo y quiero decir...LO ODIO!!!!!!!!






porq sere taaaaan idiota...???

Solteracrónica dijo...

soy yo, julita, con nuevo nombre...AVISO!!

anonimo dijo...

Creo que seria muy bueno darnos la grandiosa oportunidad de estar con otra persona, sentirnos correspondidas y que encontremos esa reciprosidad de sentires.
creo que es algo muy magico el hacer el amor, y que solo se lo merecen aquellas personas que para nosotras son los mas especiales del mundo.
creo q vos proncesita, deberias plantearte algunas cuestiones.
tenes reciprosidad?????? sos correspondida?; esa persona siente el estallido en la panza que vos sentis cuando estas con el?
deberias escuchar tus propias respuestas.
yo por mi parte
TE AMO!!
SIEMPRE LO VOY A HACER!!