lunes, 28 de abril de 2008

HAPPY!!!

Hoy es uno de esos días en que me pregunto porque me a veces me siento triste. No tengo todo, pero debería ser más que feliz con lo que la vida me dio. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de lo poco que valoro lo que tengo...

Hoy estoy feliz...no pregunten porque, sólo me levante feliz. En contra de los pronosticos, que predecian una semana negra xa mi, acompañada de mal tiempo, y de mi proximo cumpleaños que no me hace mucha gracia...

En fin, estoy contenta. Espero desparramar ese sentimiento en todos los que me rodean, en todos los que se me acerquen...en todos...Espero que hoy, todos sean felices como yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a esa cancion de Frente, Open up you heart and let the sunshine in...

Es bueno escuchar que la gente anda bien!