lunes, 7 de abril de 2008

Maldito horoscopo!!

Acabo de leer el horoscopo maldito que me retuerce el cerebro!! lo odio!! Porque dice lo que dice...Ni si quiera entiendo tanto...solo se que me dice la posta!!
Trascribo:

"Cierres y consumaciones. Consumar implica prescindir de lo que esta finalizando: no deberia haber resistencia, sino mas bien entrega e introversion. A veces, esta situacion se vive con nostalgia por aquello que no pudo ser y se proyecta sobre todos los aspecto, incluidos los vinculos amorosos, que deberian reformularse."


Como me vuelve loca este horoscopo, me voy a tomar el trabajo de transcribirlo cada domingo, asi ustedes se asusten conmigo..jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, nena, no te llenes la cabeza de estas cosas!! (Je, yo siempre los leo, pero hay uno que me llega al mail todos los dias que SIEMPRE me tira mala onda!!!)

anonimo dijo...

hola enferma de la vida!! como veo te dejo 2 dias y seguis empeorando el grado de enfermedad que tenes en el cerebro!! deja de leer esas cosas y ponete a busdcar un chongo nuevo, yo te ayudo!!

Solteracrónica dijo...

jajaja Mala onda el horoscopo Pau?? que bajon!!! yo no les creo, pero este me asusta un poco xq le pega mucho...


Buscarme un nuevo chongo??!! No quiero mas chongos!!! no mas le decia!!